Servicios:

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento fiscal

   Nuestro equipo de profesionales les elaborará y tramitará las Liquidaciones Tributarias a las que por su personalidad Física o Jurídica le corresponda.

   Les asesorará de la opción más ventajosa fiscalmente para iniciar y desarrollar su actividad y les informará de los posibles cambios y actualizaciones que se puedan registrar en las distintas leyes. Dispondrá de representación ante los distintos organismos, proporcionándole asesoramiento individualizado y cumplimentación de los recursos oportunos si procede.
Asesoramiento fiscal en Villagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia
   Para dar respuesta a esta información nos gustaría destacar los puntos en los que se sostiene este Servicio Fiscal:
  • Asesoramiento fiscal a empresas y trabajadores ante la Inspección de Hacienda.
  • Tramitación de altas y bajas del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), gestión de las obligaciones fiscales de sociedades y autónomos, (retenciones y pagos fraccionados de IRPF, IVA, etc.).
  • Representación de la empresa ante los Organismos competentes y elaboración de recursos.
  • Asesoramiento sobre operaciones intracomunitarias y extracomunitarias (intrastat, modelo 309 y 349).
Nuestro personal del departamento fiscalNuestro personal del departamento fiscalNuestro personal del departamento fiscal
MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa n║ 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.