Servicios:

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico

   Desde nuestro departamento Jurídico estamos preparados para asesorarle y defenderle cuando usted lo necesite, tanto a nivel personal como empresarial.

   Realizamos estudios jurídicos especializados cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento legal. El ámbito de actuación es tanto regional como nacional. Este departamento cuenta con la colaboración de profesionales de otros ámbitos (contables, arquitectos, economistas, etc...) para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.
Asesoramiento jurídico en Villagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia
   La minuciosidad y rigurosidad con la que se estudia cada escrito, complementadas con el dinamismo y entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo nos hace altamente competitivos en el mercado.

   En nuestro despacho creemos en las personas, y en nuestros trabajadores, y es la confianza mutua la que nos ayuda a crear los mejores equipos multidisciplinares para poder dar respuestas inmediatas ante cada operación. Nos adaptamos al constante cambio del mundo tanto laboral como empresarial para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

   Destacamos las principales facetas de este departamento:

ASESORAMIENTO JURÍDICO
  • REDACCIÓN DE CONTRATOS: Arrendamientos de viviendas y locales, compraventas, permuta, leasing, préstamos, mandato o poderes, arrendamientos de obras y servicios, comisión, reconocimiento de deudas, constitución de servidumbres, etc.
  • HERENCIAS: Testamentarias, declaraciones de herederos, particiones hereditarias vía judicial, redacción de cuadernos particionales, etc.
  • EXPROPIACIONES: Instancia, Información pública, contestación de alegaciones, asistencia en actas previas, de ocupación definitiva, mutuo acuerdo y pago, etc.
  • ACCIDENTES DE TRÁFICO: Reclamaciones en general por lesiones sufridas y daños en vehículos.
  • REGISTRO CIVIL: Inscripciones de nacimiento, filiación, matrimonio, expedientes de nacionalidad, cambios de nombres y apellidos, inscripción de matrimonio civil celebrado en país extranjero, emancipaciones, etc.
  • REGISTRO DE LA PROPIEDAD: Expedientes de dominio para inmatriculación de fincas, expedientes de dominio o Actas de Notoriedad para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido, Expedientes de dominio o Actas de Notoriedad para hacer constar un exceso de cabida, expedientes de liberación de cargas y gravámenes, deslindes, etc.
  • VIVIENDA: Litigios en materia de arrendamientos de viviendas y locales en general, comunidades de propietarios, vicios en la construcción, reclamaciones a morosos por deudas a la Comunidad, redacción de estatutos para comunidades, división de la propiedad horizontal, etc.
TODO TIPO DE RECURSOS
  • FAMILIA: Separaciones, divorcios, medidas provisionales y provisionalísimas, modificación y supresión de medidas adoptadas con anterioridad, impago de pensiones de alimentos, capitulaciones matrimoniales, nulidades, reconocimientos de paternidad, incapacitaciones, tutelas, liquidación de sociedad de gananciales, etc.
  • OTROS: Multas, reclamaciones de cantidad, gestiones de cobro, seguros, bancario, elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre cualquier materia, y asesoramiento puntual o continuado a asociaciones en general, fundaciones, redacción de estatutos o reglamentos de las anteriores entidades, licencias de obra, actividad de apertura, etc.
ASESORAMIENTO Y RECLAMACIONES BANCARIAS
  • Cláusulas Suelo, intereses de demora abusivos, cobro de comisiones no prefijadas, preferentes, acciones de bankia, valores Santander, obligaciones subordinadas, depòsitos estructurados, estudio de prestamos hipotecarios y operaciones bancarias, etc
Nuestro personal del departamento jurídico
MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nº 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.