Servicios:

Asesoramiento laboral

Asesoramiento laboral

Asesoramiento Laboral

   Nuestros profesionales en el terreno Laboral, asesoran de forma individualizada a Empresas y Empleados, sobre cualquier tema de carácter Laboral o Social que sea de su interés, analizan y ponen en marcha todos los medios necesarios para dar soluciones inmediatas y desarrollan un sistema de trabajo técnico en el que poder confiar.
Asesoramiento laboral en Villagarcia de Arousa, Pontevedra, Galicia
   Les informamos de los distintos Servicios de los que disponemos:
  • Asesoramiento a sociedades y empresarios individuales sobre cualquier tema de carácter social o laboral que sea de su interés.
  • Control y gestión de nóminas de trabajadores, tramitación de altas y bajas de trabajadores, estudios de optimización de plantillas, etc.
  • Tramitación en la confección de boletines de cotización a la Seguridad Social en sus diferentes regímenes.
  • Tramitación telemática de altas y bajas de enfermedad y partes de accidente por programa "DELTA".
  • Comunicación puntual de las diferentes subvenciones, opciones de contratos de trabajo en vigor y de sus prórrogas respectivas, si procede.
  • Asesoramiento a autónomos, altas y bajas, cambios en las bases de cotización, petición de fraccionamiento de pagos, estudio de requerimientos, etc.
  • Asesoramiento a trabajadores que quieran constituir su propia empresa: tramitación de la documentación necesaria ante Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Tesorería de la Seguridad Social, Inspección de Trabajo, Sanidad y Hacienda.
  • Asesoramientos y consultas al trabajador, sanciones laborales, sanciones INEM., estudio de finiquitos, todo tipo de relaciones con organismos públicos a efectos de solicitudes, recursos, etc.
  • Representación y defensa del trabajador ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación S.M.A.C de la Comunidad Gallega. Igualmente ante los Juzgados de lo Social y Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Gallega por cualquier causa que motivara dicha actuación.
Nuestro personal del departamento laboralNuestro personal del departamento laboral
MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nš 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.