Servicios especializados:

ASESORAMIENTO Y RECLAMACIÓN BANCARIA

ASESORAMIENTO Y RECLAMACIÓN BANCARIA
ASESORAMIENTO Y RECLAMACIÓN BANCARIA
Volver 30/10/15
ASESORAMIENTO Y RECLAMACIÓN BANCARIA

Con el objeto de asesorar, prevenir, evitar y corregir todo tipo de abusos bancarios, contamos con abogados expertos y con un equipo especializado en asesoría bancaria.
 
¿Qué hacemos según el tipo de producto o servicio bancario que usted posea?

AHORROS:
Si usted directamente es titular de un producto de ahorro que le vendieron con unas condiciones que no se ajustan a lo que usted creyó comprar:

 

 

Preferentes y Obligaciones Subordinadas.
Acciones de Bankia
Depósitos estructurados
Valores Santander…

100% de sentencias favorables a nuestros clientes. Más de 200 demandas en curso. 

PRÉSTAMOS:
Si está en negociaciones con un Banco para la contratación de un préstamo hipotecario u otra operación bancaria de financiación, ya sea particular o actúe en representación de una empresa, realizamos un estudio previo de todo el condicionado ofertado. Detectamos posibles cláusulas abusivas y asesoramos sobre el contenido de los contratos.

Si ya es titular de un préstamo hipotecario, o de otro tipo de financiación, revisamos su contrato y detectamos posibles cláusulas abusivas (por ejemplo CLAÚSULA SUELO, INTERESES DE DEMORA ABUSIVOS, COBRO DE COMISIONES NO PREFIJADAS…). Negociamos con su Entidad la eliminación de dichas cláusulas y en su defecto iniciamos reclamaciones judiciales.

Si tiene problemas de pagos con su Banco somos expertos en buscar acuerdos negociados para alcanzar acuerdos extrajudiciales que le permitan alcanzar convenios de pagos. Además analizamos los contratos en la búsqueda de cláusulas abusivas o inadecuadas.

Si tiene conocimiento que su préstamo o crédito moroso ha sido cedido por su banco a un tercero consúltenos.

SWAPS/PRODUCTOS DE COBERTURA:
Bajo la apariencia de un seguro le comercializaron un producto de estas características con la finalidad de protegerse de la subida de tipos. Si es usted particular o representa a una empresa analizamos su caso concreto y asesoramos sobre la conveniencia o no de iniciar reclamaciones judiciales.

COMISIONES Y OTRAS INCEDENCIAS:
Resolvemos sus dudas y le ayudamos a reclamar en su caso cualquier asunto relacionado con el cobro indebido de comisiones o cualquier otra incidencia que le pueda surgir en su relación con su banco.

MF Asesores Consulting Integral Villagarcía S.L.
C/ La Baldosa nº 13 - Entreplanta
36600 Vilagarcia de Arousa - Tel.: 986 503 898 - Fax: 986 502 266
Nuestra asesoría de empresas en Vilagarcia de Arousa, Pontevedra y Galicia esta especializada en el asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, gestoría, gestión de subvenciones y correduría de seguros con un compromiso firme hacia nuestreos clientes. La calidad de nuestros servicios como asesoría de empresas en Vilagarcía, Pontevedra, Galicia comtempla un asesoramiento personalizado e individual a cada uno de sus clientes y ayudarle a alcanzar sus objetivos en el tiempo más corto posible.